No me puedes lastimar - David Goggins

No me puedes lastimar

By David Goggins

  • Release Date: 2022-04-01
  • Genre: Self-Improvement
Score: 3.5
3.5
From 41 Ratings

Description

PARA DAVID GOGGINS, LA INFANCIA FUE UNA PESADILLA.

La pobreza, los prejuicios y los malos tratos físicos colorearon sus días y atormentaron sus noches. Pero gracias a su autodisciplina, su fortaleza mental y trabajo duro, Goggins pasó de ser un joven con sobrepeso, deprimido y sin futuro, a convertirse en un icono de las Fuerzas Armadas estadounidenses y en uno de los mejores atletas de resistencia del mundo. Es el único hombre de la historia que ha completado un entrenamiento de élite como SEAL de la Marina, Ranger del Ejército y Controlador Aéreo Táctico de las Fuerzas Aéreas, y llegó a batir récords en numerosas pruebas de resistencia, lo que inspiró a la revista Outside a nombrarlo "El Hombre (Real) en Mejor Forma de Estados Unidos".

En No me puedes lastimar, comparte la asombrosa historia de su vida y revela que la mayoría de nosotros aprovechamos sólo el 40% de nuestras capacidades. Goggins llama a esto La Regla del 40%, y su historia ilumina un camino que cualquiera puede seguir para superar el dolor, vencer al miedo y alcanzar su máximo potencial.

Reviews

  • Todos podemos cambiar nuestras creencias

    5
    By Arcadelegacy36
    He vivido toda mi vida muy cómodo, pero sentí que debía hacer algo mucho más grande en mi vida, empecé a ver libros, videos, documéntales para conocer cómo vivieron personas que hicieron grandes cosas y entendí que debía cambiar mis creencias, mis pensamientos y ser responsable de todo lo que sucedió y sucede día a día en mi vida hasta que un día conseguí este libro y de todos lo que he leído es y será mi número uno para toda mi vida, lo recomiendo a todos aunque se que no es para todos, es solo para personas que realmente quieren cambiar sus vidas!!!
  • Sin duda un libro que debes leer

    5
    By Alexis Hurtado
    Inspiradora la vida de David Goggins; llevaba tiempo esperando la edición en Español; ir más allá de nuestros propios límites y estar en guerra con uno mismo nos lleva a crecer. En paz pero nunca satisfecho . permanecer fuerte 👊🏻👊🏻
  • Gracias

    5
    By israelpuello0101
    Gracias 🙏 por ayudarme a fortalecer mi mente